Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos una empresa de tecnología líder en soluciones integrales para procesos de lavandería industrial, con más de 20 años de constante expansión en el mercado latinoamericano.

Nuestro Sistema Integrado Alexa fue implementando en más de 900 operaciones en Argentina, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Panamá, Puerto Rico y Honduras.

Filosofía

Nuestra filosofía se puede resumir en cuatro pilares:

Información

La información puede ser consultada a través de diferentes formatos de reporte, ya sea en forma local o por Internet. El sistema contiene más de 200 reportes.

Simplicidad Operatoria

La funcionalidad, accesibilidad y usabilidad de cada interfaz contribuyen a un rápido aprendizaje.

Control

Los Inventarios, el flujo de dinero, el gasto de insumos, el recorrido de los vehículos, la productividad de los empleados, la fidelidad de los clientes estarán bajo efectivo y riguroso control.

Automatización

Nuestros Sistemas le brindarán un nivel inusitado de anidamiento y automatización de procesos, en pos de optimizar los recursos humanos, minimizar la cota de error e incrementar el dinamismo de las labores administrativas cotidianas.

Contamos con un equipo profesional preparado para asesorarlo profesionalmente para encontrar el mejor equilibrio costo-beneficio y la mejor ecuación de retorno de su inversión.